Jifkins

Jifkins una empresa joven, mexicana y competitiva a nivel mundial, desarrolladora de alta tecnología, ofrece un servicio integral en el sector alimentario agrícola, se compone de divisiones en pre cosecha, post cosecha e industrial.

Jifkins cuenta con un excelente servicio técnico y pasión por el desarrollo, innovación y trabajo sinérgico.



Misión

Otorgar un producto de alta tecnología
Calidad extraordinaria de los productos
Excelentes resultados
Dar un excelente servicio
Ofrecer soluciones exclusivas para cada cliente


Visión

Empresa altamente reconocida
Competencia globalizada
Afrontar problemáticas alimentarias agrícolas de carácter crítico y universal
Marca establecida en el sector comercial que trabajamos



Jifkins se fundó hace 15 años en el año 2001 en la ciudad de Guadalajara, empezando como una empresa familiar dedicada principalmente a la elaboración de productos para el mercado de las naranjas (recubrimiento para naranjas). Dado a las fuertes demandas del mercado de los cítricos, la empresa diversificó sus productos a otros cítricos como toronja, limón criollo y limón persa.

Posteriormente, Jifkins extendió sus productos a otros frutos producidos en México, siendo así la empresa pionera desarrolladora de productos y servicios en post-cosecha en México.
Jifkins, al ver las necesidades de un mercado diverso, decidió por dar un servicio integral a sus clientes añadiendo las divisiones de pre-cosecha e industrial a la empresa.

Actualmente, la empresa opera a nivel nacional e internacional (Guatemala, Costa Rica, Panamá y Perú), contando con alianzas comerciales y con tres divisiones que otorgan soluciones de alta tecnología a clientes abarcando desde el momento de la siembra hasta cuando el fruto llega a su consumidor final.

Primer seminario post-cosecha